enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chelsea y Tottenham se enfrentan por el liderato de la Premier League

Chelsea recibirá en Stamford Bridge a Tottenham Hotspur en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Premier League, que pinta para ser el partido más importante de la semana.

Este domingo se enfrentan el segundo y tercero de la tabla, quién gane se quedaría con el liderato de la Premier, ambas escuadras llegan muy parejas a este partido.

Chelsea y Tottenham solo llevan una derrota en las nueve jornadas que han disputado, entre estos equipos tenemos a las mejores defensivas y ofensivas, algo que vuelve más atractivo de este encuentro.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en la Carabao Cup. Los dirigidos por José Mourinho avanzaron a la siguiente ronda tras ganarle en penales a los blues por marcador de 5 – 4.

Será interesante ver otro enfrentamiento entre Frank Lampard y José Mourinho, el maestro contra el alumno. En la corta trayectoria de Lampard como técnico se ha enfrentado varias veces a Mourinho, siendo el alumno quién ha conseguido los triunfos importantes.

La última vez que los técnicos se vieron la cara en la Carabao Cup tuvieron una discusión que no pasó a mayores, fue raro verlos así, luego de verlos alzar varios títulos con Chelsea.

Chelsea llegará a este partido sin lesiones, Kai Havertz y Christian Pulisic ya pueden ser tomados en cuenta por su técnico contra los Spurs.

Harry Kane y Heung-Min Son empezaron la temporada enrachados, forman una dupla de miedo y serán claves para su equipo, pero tendrán en frente a Edouard Mendy, quién esta convertido en una auténtica muralla con los blues.

A %d blogueros les gusta esto: