noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chicago Bears un Monstruo de Resurgimiento

  • MONSTRUOS DEL RESURGIMIENTO. Los líderes de la NFC Norte, los CHICAGO BEARS (5-1), registraron dos de sus cinco victorias tras sobreponerse a déficits de al menos 16 puntos (una desventaja de 17 puntos en el cuarto periodo en la primera semana, y otra de 16 puntos, también en el cuarto periodo, en la tercera). Gracias en parte a Chicago, 2020 marca el primer año en el que al menos un equipo de la NFL se sobrepone a una desventaja de 16 o más puntos para ganar en cada una de las primeras seis semanas de una temporada. Los Bears también se alzaron con un duro triunfo visitando a Carolina la semana pasada, uno de los ocho partidos de la NFL en la sexta semana cuyo marcador tuvo una diferencia en el marcador de una anotación en el último período.
  • Los Bears viajan de costa a costa esta semana, cuando vayan a visitar a los LOS ANGELES RAMS en el clásico de lunes en la noche Monday Night Football (8:15 PM, hora de New York, ESPN). El choque presenta figuras destacadas en cada defensiva que combinadas se quedaron con tres de los últimos cuatro premios a Jugador defensivo del año de Associated Press. Se trata de AARON DONALD (2017-18), de los Rams, y de KHALIL MACK, de los Bears (los ganó en 2016 cuando estaba los Raiders).
  • Donald, Mack y el de Arizona CHANDLER JONES son apenas tres de los jugadores de la NFL con al menos 65 capturas y 17 o más balones sueltos forzados desde 2014, cuando Donald y Mack ingresaron en la liga habiendo sido fichados con ocho selecciones de diferencia en la primera vuelta de la Sorteo Universitario de la NFL. Donald lidera la NFL con 7.5 capturas este año, mientras que Mack es el líder de los Bears, con 4.5.
  • Chicago lidera la NFL esta temporada en defensiva en la zona roja, permitiendo anotaciones en apenas el 36.4 por ciento de las series de los oponentes dentro de la yarda 20. Y si el partido está dentro de una anotación en el último período –como sucedió en 62 de los 91 partidos de la NFL (68.1 por ciento) hasta ahora esta temporada– esa defensiva será probada por el mariscal de campo de los Rams JARED GOFF, que lidera la NFL en índice de pasador en el cuarto periodo (141.1).
A %d blogueros les gusta esto: