Chicago vence a Detroit y se consolida como mandamás en el norte

Pese a no contar con Mitchel Trubisky como mariscal de campo titular, los Chicago Bears hicieron pesar su defensiva y lograron derrotar 23-16 a los Detroit Lions en el primer partido del Día de Acción de Gracias en la NFL.

El juego inició titubeante para las ofensivas de ambos equipos, ya que no registraron puntos en el primer cuarto gracias a los esfuerzos del sector defensivo, quienes mantuvieron el cero en gran parte del primer medio del juego.

El mariscal suplente de Chicago, Chase Danel, logró un partido sin sobresaltos al conseguir 27 pases completos de 37 lanzados, 230 yardas y dos anotaciones, las cuales se vieron complementadas por el accionar defensivo de Eddie Jackson y Kyle Fuller, quienes logrron dos intercepciones, una de las cuales, fue devuelta hasta la zona de anotación de Detroit.

Por su parte, Mattew Stafford firmó una actuación de 236 yardas, pero con dos intercepciones, un escenario que se ha visto muchas veces en el equipo. LeGarrette Blount fue el jugador más destacado en Detroit al conseguir dos anotaciones terrestres y un total de 88 yardas en 10 acarreos ante una de las mejores defensivas terrestres de la liga, sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota.

Chicago se coloca con récord de 8 victorias y 3 derrotas, el cual los posiciona como el mejor equipo de la división del norte en la Conferencia Nacional. Por su parte, la derrota de Detroit los posiciona en el último peldaño de la misma división con marca de 4 ganados y 7 descalabros.

Deja un comentario