enero 23, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chivas da a conocer su lista de transferencias; Eduardo López encabeza la lista de bajas

La llegada de Vucetich al rebaño sagrado fue un golpe de ánimo para la afición y sobre todo para los directivos que buscan retomar la senda del triunfo con el “Rey Midas”, la victoria ante el más odiado rival en los cuartos de final del Guard1anes 2020 no fue suficiente para llegar a la última instancia del torneo.

Después de la eliminación ante el vigente campeón (León), Vucetich mencionó que necesitaba algunos jugadores para redondear su plantel. Antes de la llegada de nuevos jugadores, el cuerpo técnico debía dar la lista de jugadores con los que no iba a contar.

Foto tomada de marca.com

De esa manera la escuadra rojiblanca anuncio la siguiente lista; Josecarlos Van Rankin, Eduardo López, Alexis Peña, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Carlos Villanueva, Ángel López, Antonio Torres, Kevin Magaña, Diego Cortés, Andrés Ramírez.

Eduarlo López y Alexis Peña estuvieron involucrados en casos de indisciplina durante la temporada pasada, dicha situación fue insostenible para un equipo que buscaba acabar con esas situaciones desde la llegada de Vucetich y Ricardo Pelaez cómo director deportivo.

Foto tomada de Milenio.com

En el mismo comunicado la directiva notificó los casos de Josecarlos Van Rankin, Ronaldo Cisneros y Carlos Cisneros, dichos jugadores aparecieron en la lista de convocados a la pretemporada del equipo, misma que se desarrolla en la playa y dónde buscarán encontrar un sitio en los planes de Victor Manuel Vucetich.

Foto tomada de @Chivas

Foto de portada del informador.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: