noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este jueves, las Chivas recibieron al conjunto de Tijuana en lo que respecta a la jornada 14 de la Liga MX Femenil. Las jaliscienses, llegaban a este encuentro tras haberle ganado a Pachuca y se encontraban en la cuarta posición de la tabla. Por otra parte, las Xolas, venían de doblegar al Atlético de San Luis por marcador de 2-0.

El juego fue con mayor posesión de las locales, sin embargo, no fue hasta la segunda mitad cuando se abrió el marcador al minuto 52 tras un gran disparo de Alicia Cervantes, quien hizo una buena recepción luego de un pase de Nicole Pérez y, a bote pronto, pegó un derechazo que terminó en el fondo de las redes.

El segundo tanto cayó diez minutos después por conducto nuevamente de Alicia Cervantes, donde esta vez, la delantera Rojiblanca se anticipó a la pelota ante la salida de la arquera tijuanense para meter un testarazo y mandar a guardar el balón, haciendo así, su doblete en el encuentro y llegar a 12 dianas para pelear el liderato de goleo con Katty Martínez y Alison González.

Cerca del final, Normal Palafox, puso el tercer gol del encuentro tras un buen pase de Carolina Jaramillo. Con este tanto, Palafox, se convierte en la máxima goleadora de Chivas Femenil con 21 anotaciones.

Tras este resultado, las Chivas llegan a 35 unidades y se adueñan de la tercera posición de la tabla. Por otra parte, las de Tijuana se mantienen en la última posición con tan solo 6 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: