marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Hoy se estrenan en el torneo con 11 bajas de jugadoras, frente a Juárez Femenil, en el primer encuentro del Guard1anes 2021 de la Liga Mx Femenil.

Después de una buena campaña por parte del rebaño sagrado, las chivas cayeron eliminadas en cuartos de final el año pasado, provocando el desprendimiento de más de una decena de ellas.

Norma Palafox, Daniela Pulido, Andrea Sánchez, entre otras, fueron las más sorpresivas bajas del plantel, provocando el enojo de muchos aficionados al cuadro femenil y colocando ciertas dudas sobre el nivel que ellas puedan demostrar.

Sin embargo, Alivia Cervantes, una de las goleadoras del equipo, es una de las que se quedarán en el chiverío y formarán parte de la alineación de este lunes frente al Juárez Femenil.

“Estamos compitiendo sanamente por un lugar en el once inicial y queremos que cada torneo sea mejor que el anterior. Individualmente, sé que puedo dar todavía mucho más y por eso estoy trabajando en ello, enfocada en pulir mis virtudes”, aclaró Jaqueline Rodríguez de cara al partido.

Se espera un rendimiento interesante de lado de las rojiblancas, mientras que las de Juárez buscarán aprovechar las pérdidas en el plantel rival.

A %d blogueros les gusta esto: