noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Las Chivas vencieron a Monterrey 3-1 en un partido sumamente importante para ambas escuadras. Con este triunfo el equipo de Manuel Vucetich se coloca en la séptima posición de la tabla, asegurando así, jugar el partido de repechaje de local. Por otra parte, el equipo del Turco Mohamed, que tenia posibilidades de quedar entre los primero cuatro lugares de la tabla, queda en la sexta posición y tendrá que jugar partido de repechaje.

Un partido que inició ganando Monterrey con gol de Avilés Hurtado, en una jugada a balón parado, al minuto 36 del primer tiempo. El conjunto de Rayados termino dominando la primera parte ante un Chivas sin tanto atrevimiento a la ofensiva.

El segundo tiempo nos regaló muchas emociones, con un Monterrey muy ofensivo que intentaba poner el segundo gol al marcador, y, así, asegurar su victoria. La jugada más clara y que pudo concretar la victoria de Rayados, la tuvo Vincent Janssen al minuto 74, él cual no definió de buena manera y el balón termino pegando en el metal.

El Rebaño Sagrado dominó los últimos 15 minutos del encuentro. Al minuto 80, Ángel Zaldívar marcó el gol del empate con un remate de cabeza que terminó al fondo de la portería.

Eso no sería suficiente para el equipo local, tan solo tres minutos después, Alexis Vega cruzó un tiro al segundo poste del arquero, marcando la segunda anotación y dándole vuelta al marcador.

Aun no satisfechos con el resultado, en el tiempo añadido, Jesús Angulo marco el tercer y ultimo gol de Chivas.

En rueda de prensa, Antonio Mohamed mencionó que están dolidos por la derrota para después abandonarla abruptamente.

Por otra parte, Sergio Almaguer explicó que: “El equipo se mostró muy unido, teníamos un partido para calificar entre los 8 primeros lugares. Después de no lograrlo por 3 torneos es de mucho mérito para los muchachos.”

A %d blogueros les gusta esto: