noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Después de un torneo complicado para los del rebaño donde incluso tuvieron una sustitución de técnico, chivas no logró quedar entre los cuatro primeros lugares y tendrá que jugar repechaje para entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Guadalajara se enfrentará a Necaxa para buscar su pase a la liguilla después de más de tres años de ausencia. El partido se llevará a cabo el próximo sábado 21 de noviembre en punto de las 21:10 horas centro de México y se jugará en el Estadio Akron.

Definitivamente los del rebaño no llegan en su mejor momento a este partido, puesto que los resultados han sido poco regulares y se han visto invadidos por los problemas extra cancha. Tal es el caso de la expulsión definitiva de Dieter Villalpando del club y la suspensión de Javier Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña por romper el reglamento interno.

Mientras que los rayos llegaron de manera sorpresiva al repechaje después de un excelente cierre de torneo, donde ganaron sus últimos 5 partidos de manera consecutiva, lo que les brinda mucha confianza en su visita a Guadalajara.

Sin embargo, el gran cierre de torneo de los rayos no asusta al “Cone” Brizuela, quien asegura que la experiencia de Manuel Vucetich juega a su favor, pues es un técnico que impone respeto sobre todo en las últimas instancias del torneo.

Por otro lado, el profe Cruz aseguró que visitar al rebaño no le produce ningún temor a su equipo, pues cuando él llegó nadie daba un peso por Necaxa y termino consiguiendo el repechaje, así que confía plenamente en conseguir también el pase a la liguilla.

En caso de que Chivas consiga la victoria el sábado, hay que recordar que la última vez que llegaron a la liguilla por medio del repechaje, terminaron levantando el título de liga en el apertura 2006 cuando consiguieron su título número 11.

A %d blogueros les gusta esto: