octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chivas y un amargo empate con una figura emergente

Este martes el equipo de Chuvas recibió a Querétaro con el fin de obtener otros tres puntos tras el triunfo por un 1-3 ante Tigres, mientras que Querétaro viene de una victoria ante Necaxa, por lo que se esperaba un buen partido que desafortunadamente no estuvo exento de polémica.

Al inicio del partido, los de Victor Manuel Vucetich se iniciaron al frente sin tanto éxito de cara al arco, pero los de Alex Diego tampoco dieron su brazo a torcer, por lo que el ir y venir se hizo presente para mantener la tónica de ambas escuadras, incluida una atajada extraordinaria de Gil Alcalá

A pesar de que la imprecisión del Rebaño flotaba entre la ofensiva, por fin José Juan Macías marcó un golazo para vencer al portero de Gallos, en su tercer tanto en el certamen.

El gol logró avivar a la ofensiva de Chivas, pero sin tanto éxito en la definición y un atento arquero rival,por lo que el partido se diluyó hasta el medio tiempo sin mucho que agregar.

Al segundo tiempo, el nivel de juego no bajó por lo que los porteros se hicieron figuras para generar frustración en los rivales. No obstante, el empate llegó a la vista cortesía de un error en el manejo de balón de Toño Rodriguez, lo que derivó en la anotación de Silveira

Con el empate en el camino, los porteros agigantados de los dos combinados favoreció un resultado peleado, sobre todo para los locales que no encontraban el gol y la visita que decidió sorprender a unas chivas chatas a la ofensiva.

Cuando parecía que el empate se consumía, la polémica se hizo presente cuando un penal marcado sobre Macías se convirtió en foco apoyado con el VAR, decisión que afectó a los Gallos. Sin embargo, Gil aparecía una vez más para negar el gol y conservar el resultado.

Así, Chivas se mantiene en séptima posición con 12 puntos y Querétaro con un punto menos en la posición novena de la Liga BBVA MX.

próximo partido: Necaxa vs Chivas y Querétaro vs León.

A %d blogueros les gusta esto: