marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Foto: Twitter @Chivas

Terminó la jornada siete del Guard1anes 2021, el partido que cerró la jornada fue Pachuca contra Chivas, celebrado en el Estadio Hidalgo, arrojando un empate 1-1 entre ambas escuadras, resultado que concluyó en un punto para ambos equipos.

Al arranque del partido Guadalajara tuvo dos acercamientos al marco rival por parte de la banda izquierda, dando el aviso que iban por los tres puntos en calidad de visita. Al llegar el minuto 7 los tuzos lograron materializar la primera jugada con dirección a portería.

Francisco Figueroa avanzo hacia el frente del campo y mando un centro en dirección a poste derecho, que Bryan González remató de cabeza, pero el buen reflejo y seguridad de Raúl Gudiño contuvieron el balón, manteniendo el marcador 0-0. Al 22′ Figueroa probo nuevamente al arquero rojiblanco, definió el esférico cerca de la parte baja del poste izquierdo, remate que detuvo Gudiño a dos tiempos.

Foto Titter @Chivas

Fue por un tiro de esquina en el minuto 28, donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, lograron abrir el marcador. Jesús Molina remató de cabeza, venciendo a la defensa y al arquero Óscar Ustari, que poco pudo hacer para evitar la caída de su marco, dejando 0-1 en favor de Chivas.

Antes de culminar la primera parte, el Rebaño Sagrado tuvo una oportunidad más de perforar la meta de los tres postes, al 36′ recuperaron el balón en zona de ataque, Isaac Brizuela mando un centro dentro del área grande, que, Alexis Vega golpeó de cabezo, impulsándose de ‘palomita’, desafortunadamente para los tapatíos, Ustari logro evitar el 0-2.

Al llegar la parte complementaria, los locales, volvieron con una energía que no se vio los primeros minutos, al 48′ vía tiro de esquina, Pachuca emparejo el marcador, Gustavo Cabral logró aprovechar un recentro de su compañero, burlado a Gudiño y remato de frente al arco, poniendo parejo los números, 1-1.

Minutos antes de culminar el encuentro, Hiram Mier cometió una mano dentro del área grande, lo cual provoco la marca de penal al 86′. Roberto de la Rosa se encargó de cobrar el tiro, pero una vez más Gudiño evitó la caída de su meta, dando aliento a su equipo y manteniendo el empate para los de Verde Valle.

A %d blogueros les gusta esto: