octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chivas venció a los rojinegros del Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío. El estadio Akron fue testigo de la victoria del Guadalajara por un marcador de 3 – 2.

Las Chivas salieron a buscar el resultado desde los primeros minutos, tuvieron en Uriel Antuna a su mejor jugador, al anotar un gol y dar una asistencia. Su desequilibrio al ataque por la banda derecha fue factor.

José Juan Macías fue el encargado de anotar el segundo gol para el rebaño en una jugada colectiva, cerrando así un primer tiempo que dominaron. En la segunda parte el Atlas mostró mejoría gracias a las llegadas de peligro de Ignacio Malcorra, quién fallaría un penal al minuto 69′.

Chivas aprovecho la falla de Malcorra para marcarle el tercero al Atlas por conducto de Isaac Brizuela. Los rojinegros descontaron al 86′ con gol de Ignacio Jeraldino al vencer a Raúl Gudiño.

Al minuto 93′ el argentino Ignacio Malcorra tendría otra oportunidad para vencer a Gudiño desde los once pasos por una falta que marco el arbitro central. El mediocampista metió el gol para cerrar el marcador con un 3 -2.

El rebaño se llevó su quinto clásico al hilo. Los dirigidos por Vucetich llegaron a 22 puntos y se mantienen en la pelea por los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Atlas sumó su séptima derrota en 14 jornadas del Guard1anes 2020, se quedó con 13 puntos. Su siguiente partido será en el estadio Azteca cuando visiten al América.

A %d blogueros les gusta esto: