noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se reanudan las actividades en el torneo Guard1anes 2020 tras la fecha FIFA, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, reciben este sábado por la noche a los rayos del Necaxa en el estadio Akron.

Las Chivas, como casi todo el torneo cuentan con varias bajas para enfrentar este duelo de repechaje y que se han dado por diferentes circunstancias como indisciplina, lesiones y positivos por Covid-19. 

Jugadores celebrando un gol en el Guard1anes 2020

Las bajas para este duelo principalmente son de medio campo y ofensiva, que es donde más ha sufrido el Rebaño Sagrado. En la lista se encuentran: Eduardo “Chofis” López, José Juan “Gallito” Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando, quienes ya se perdieron los últimos dos enfrentamientos del torneo regular.

Por otro lado, los delanteros José Juan Macías y Alexis Vega, serán baja por lesión, siendo los bajas de más importancia en el cuadro titular de Vucetich. 

Vega celebrando un gol el torneo pasado.

Veremos si ha pesar de las bajas, las Chivas pueden sacar el resultado en casa y seguir avanzando en este Guard1anes 2020 tras tres años de ausencia en la fiesta grande del futbol mexicano.

A %d blogueros les gusta esto: