enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chivas incorpora, pero no refuerza

El Guardianes 2021 se caractteriza por el poco movimiento en el mercado de los equipos mexicanos debido a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, y en Chivas no son la excepción, ya que sus únicas incorporaciones provienen de préstamos concluidos.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich darán el voto de confianza a los viejos conocidos, además de echar mano de elementos procedentes del Tapatío, filial que disputa la Liga de Expansión, y jugadores campeones de la categoría sub 20 del futbol mexicano.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos para jugar en el primer equipo son: Jose Carlos Van Rankin, Carlos Cisneros, Alejandro Mayorga, Michael Perez y Cesar Huerta, quienes tratarán de ganarse un puesto en el equipo.

Mientras tanto, respecto a las alidas contempladas, el rebaño únicamente pudo darle salida a Jose Juan Vázquez, 1ue jugará en Toluca, ya que ni Alexis Peña ni Javier Eduardo López fueron acomodados en el mercado nacional y no jugarán con el equipo. Su única salida, será salir al extranjero.

Vucetich confirmó en su momento que buscarían ñlenar los huecos dejados por los jugadores indisciplinados, sin embargo, el mercado nacional ha cerrado, y su única alternativa sería contratar a mexicanos que jueguen en el extranjero.

Para su debut, las Chivas jugarán contra Puebla como visitantes este viernes 8 de enero. En el cotejo, no podrán contar con Alexis Vega e Isaac Brizuela, quienes están lesionados.

Víctor Hugo Alvarado

A %d blogueros les gusta esto: