octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chivas toma medidas ante la situación Antuna-Vega

Este sábado, Chivas dio a conocer a través de un comunicado las medidas que fueron tomadas ante la situación Antuna-Vega, la cual se viralizó rápidamente y desató las críticas en las redes.

Los jugadores Uriel Antuna y Alexis Vega se encuentran en el foco de las críticas después de que este viernes se filtrara un video donde ambos se encontraban reunidos festejando con un grupo de banda y con bebidas alcohólicas a dos días del encuentro ante Toluca.

El club hizo oficial la separación indefinida de ambos jugadores mediante un comunicado publicado en la página del equipo “la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”.

El conjunto de las Chivas se encuentra en la undécima posición con sólo 7 puntos en 5 partidos disputados y el domingo visita a Toluca como parte de la jornada 6 del torneo Guardianes 2020.

A %d blogueros les gusta esto: