noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chivas buscará la victoria ante Monterrey. Foto: Refugio Ruiz/Getty Images.

Este sábado continua la ultima jornada del GUARD1ANES 2020 y, pese a que ya se conoce a los 12 equipos que estarán en la fiesta grande, Chivas recibirá a Monterrey en lo que será un juego que seguramente nos regale muchas emociones por las posibilidades que tienen ambas escuadras de mejorar su posición en la tabla.

Ambos equipos ya están clasificados, pero Monterrey sabe que una victoria esta noche ante el Guadalajara, lo catapulta en los 4 primeros de la tabla y calificarían directo a los cuartos de final sin jugar repechaje. Por otra parte, las Chivas, saben que una victoria podría ayudarlos a quedar entre los primeros 8 y asegurar jugar el partido de repesca en casa.

Los Rayados vienen de ganar el sábado pasado ante Cruz Azul y, a mitad de semana, se consagraron como el mejor equipo de México siendo campeones de Copa MX y, por ende, vigentes campeones tanto de Liga, Copa y Concachampions.

El Rebaño Sagrado, por su parte, empató el fin de semana a dos goles contra Pumas, sin embargo, han conseguido un solo triunfo en sus últimos 4 juegos y saben que necesitan de un buen desempeño para encaminarse a la victoria y llegar con mayor protagonismo a la Fiesta Grande.

El juego se disputará este sábado 7 de noviembre en punto de las 17:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México en el estadio Chivas y será transmitido por las pantallas de Afizzionados y Chivas Tv.

A %d blogueros les gusta esto: