octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chivas y Tuzos reparten unidades sin hacerse daño

Con poco futbol y sin emociones Tuzos y Rojiblancos se llevaron un empate 0-0.

Guadalajara recibió a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Akron para esta jornada 7 del Guard1anes 2020, los locales comenzaron con disparos a portería en los primeros minutos del encuentro,sin embargo, los hidalguenses lograron hacerse del control del partido.

Sin llegadas importantes por parte de los dos equipos, fue Pachuca quien dominó la pelota y culminó un par de tiros a gol que no pondrían en riesgo la porteria de Toño Rodríguez. Con un 0-0 en el marcador el silbante Fernando Hernández mandó al entretiempo.

Por parte del Rebaño sorprendió el regreso de Alexis Vega a la titularidad,luego del castigo que recibió junto con Antuna por su aparición en un video donde se aprecia a los jugadores en una fiesta, lo que indica que rompieron los protocolos de sanidad del club.

Antuna, por su parte, entró de cambio al minuto 65. Para el complemento fueron menos las llegadas de peligro y en una actuación muy pobre para ambas escuadras el marcador no se modificó en los 90 minutos.

Con esta repartición de puntos Pachuca se ubica momentáneamente en la cuarta posición de la tabla y los rojiblancos son décimos con ocho unidades.

Para la J8 Chivas visitará a Tigres de la UANL y Pachuca recibirá al Atlético de San Luis.

A %d blogueros les gusta esto: