marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chucky Lozano marca en la aplastante goleada del Napoli

El mexicano y la escuadra de Gennaro Gattuso arrasaron con un marcador de 6-0 a sus similares de la Fiorentina. Lozano marcó al 38′ y jugó un total de 68 minutos, en el encuentro disputado en el estadio Diego Armando Maradona.

El juego arrancó movido por parte de ambas escuadras, tanto así que al minuto 5, Lorenzo Insigne marcó el primer tanto del encuentro con un remate de derecha que el arquero no pudo detener.

Gran temporada de la dupla Lozano-Lorenzo

Media hora de encuentro pasó hasta que el Napoli volvió a encontrarse con el gol, esta vez con un tanto de Diego Demme, remate desde el centro del área. Andrea Petagna colocó su segunda asistencia de la noche.

Exactamente dos minutos después del segundo, cae el tercero. Ahora fue el mexicano Hirving Lozano, con un remate a quemarropa. El gol fue gracias a Lorenzo Insigne quien le puso el pase en profundidad al Chucky.

Medio gol le puso el italiano al Chucky.

Al 44′ Piotr Zielinski golpeó el balón desde fuera del área para enmarcar el cuarto gol por parte de los azules, cerrando una primera mitad de escándalo. Asistencia de Mário Rui.

Empezó la segunda mitad, Franck Ribéry abandonó el campo, Christian Kouamé fue su sustituto. Al minuto 50 Lorenzo Insigne fue amonestado y dos minutos más tarde, Kouamé tuvo su primer jugada de peligro. Al 61′ Matteo Politano entró sustituyendo al Chucky Lozano, quien había sido golpeado duramente en todo el encuentro.

Al minuto 71, Insigne convirtió el penal en el 5-0 a favor del Napoli. La falta fue provocada por Gaetano Castrovilli quien la ejecutó sobre Tiemoué Bakayoko.

Después de marcar su gol, Insigne abandonó el terreno para que en su lugar entrara Antonio Cioffi. El sexto gol cayó a dos minutos del final del partido, con un tanto de Politano con asistencia de Bakayoko, para sellar así, la aplastante goleada que coloca al Napoli en la tercera posición de la Serie A.

A %d blogueros les gusta esto: