agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La temporada llegó a su fin y en la última jornada todo se mueve, con cualquier cosa que suceda.

Todos buscan el boleto a la fiesta grande, y mientras unos ya están adentro otros, aún tienen que mantenerse.

Querétaro se encuentra dentro de Liguilla y listo para ir por el título, en cambio Morelia no se puede permitir perder puntos porque con esto podría correr peligro.

Los gallos recibirán en la Corregidora al Morelia a las 17:00 horas, donde los locales llegan con 6to lugar en la tabla y Morelia en 7mo.

Ambos equipos necesitan como mínimo un empate y seguirán sin problema, pero una derrota de Morelia podría mover todo.

Lo interesante es como ajustaran los equipos, ya que en esta última jornada deben cuidase de no tener lesionados, de no tener amonestaciones que los pueda dejar sin jugar.

Sin duda como se dice la Liguilla es algo muy distinto, pero es claro que no se pueden cerrar los ojos un instante, porque en este último juego se tiene que mantener el ritmo de cara a lo importante del torneo.

Querétaro, ha hecho de maravilla todo desde la llegada de Vucetich quien logro armar un equipo fuerte en todas las posiciones, y con esto se encuentran a nada de volver a soñar con su primer título de Liga.

No obstante Morelia se ha encontrado de gran manera y en este torneo ha sorprendido al pelear con todo y meterse en la fase final, con esfuerzo y con un gran equipo que se logró armar.

En estadísticas ambos son muy cercanos, la diferencia será sobre qué equipo sale con más intensidad el día de hoy.

A %d blogueros les gusta esto: