CIERRE DRAMÁTICO

Jueves 6 de septiembre, León Gto

Segundo juego de la serie entre los @Bravosdeleon y @Diablosdemexico

El día de ayer los Bravos se enfrentaron ante los Diablos en busca de ganar el juego para asegurar el juego de comodín, para su mala suerte cayeron ante los del México 5 carreras a 1.

La noche de ayer, Miércoles 5 de septiembre, la novena leonesa iba en busca de amarrar el duelo de comodín y poder jugarlo en casa.

Este encuentro lo comenzaron perdiendo por tres carreras en la segunda entrada, también en esta misma los Bravos lograron conectar una carrera por vía de un jonronazo de Niko «The Thunder» Vazquez; para la séptima y octava entrada los «escarlatas» finiquitaron el juego con una carrera en cada una de la anteriores.

Con esto, los Diablos son líderes de la zona sur con 31 juegos ganados al igual que Yucatán con la misma cifra, los Bravos van en cuarto lugar con 25 victorias a la par que los Guerreros de Oaxaca.

El día de hoy en punto de las 7:15 se disputará el último juego de la última serie de temporada regular, mientras que uno peleara por seguir en la cima el otro buscará que el juego de comodín se resuelva en casa.

Por: Josué Saldaña

Deja un comentario