octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En esta Jornada 9 de Guard1anes 2020 en la Liga BBVA MX Femenil, las dirigidas por Ileana Dávila, reciben en casa a las dirigidas por Leo Cuellar. 

En La Cantera se disputará el Clásico Capitalino entre Pumas y América, el sábado 3 de octubre en punto de las 12:00hrs. 

Las de la Universidad, vienen de caer 4-0 ante Tigres femenil. 

Pumas ha sumado 13 puntos y se mantiene entre los primeros 8, ocupando la séptima posición. 

Por otro lado, las Águilas vienen con paso perfecto dentro de la competencia, no conocen la derrota, suman 7 victorias y un empate. 

Se localizan en la posición tres con 22 unidades. 

En la Jornada pasada, recibieron a Mazatlán y lo liquidaron 8 goles por cero. 

Fue en el #Clausura2020 cuando estos dos planteles se vieron por última ocasión, en la Jornada 5, América visitó la Cantera el sábado 1 de febrero del 2020. 

El marcador finalizó 1-1, se dividieron unidades en el Clásico Capitalino, frente a 873 aficionados. 

Al minuto 12’ Jana Gutiérrez tras un desborde por el sector de la derecha, mandó un servicio que Marlyn Campa supo aprovechar y puso el 0-1 para las Azulcremas. 

Al minuto 85’ Pumas igualó el marcador, después de una serie de rebotes dentro del área, un servicio y cabezazo puso el 1-1. 

Nuevamente, se medirán en Cantera en busca de sumar de a tres y mantenerse dentro de los primeros ocho en la competencia, sin afición pero con entrega y buen fútbol dentro del terreno de juego. 

A %d blogueros les gusta esto: