octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Clásico Regio Femenil: Por la cima y el orgullo

Se encienden los ánimos de nuevo en la Sultana del Norte, con un clásico más entre Tigres y Rayados, pero ahora en la rama femenil que también nos ha demostrado se vive con pasión y entrega.

Llegan como las punteras del grupo 2 junto con Atlas, pero se juegan la cima porque las rojinegras cuentan con un partido más ya jugado, por lo que el primer y tercer lugar se pelean el liderato.

Las Rayadas vienen invictas, no conocen la derrota y lideran con 29 puntos su sector. Su saldo se divide en 9 victorias y dos empates con una diferencia de gol de 22.

Por su parte, Tigres acumula 8 triunfos, 2 empates y dos derrotas, pero cuentan con la particularidad de ser la mejor ofensiva del torneo con 32 goles y una diferencia de 21.

Dos conjuntos muy parejos estadísticamente, lo cual no deja ver a algún favorito y esto nos reafirma que además de ver un partido cerrado e inteligente, veremos entrega en cada jugada, no se dará una por perdida y se dejará de lado todo para que quien más garra ponga sea quien se lleve los tres puntos y el orgullo de todo Nuevo León.

Rayadas VS Tigres
Estadio BBVA
25 de Marzo 19:00 horas

A %d blogueros les gusta esto: