enero 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chivas se llevó el partido de vuelta en los cuartos de final contra su acérrimo rival América, con un marcador de dos a uno y un total de tres a uno en el global.

A pesar de la formación tan ofensiva que planteaba el América buscando el gol que le diera el pase a las semifinales, los del rebaño se mostraron mejor de inicio y no dejaban de tocar a la puerta rival.

Aún con el buen arranque por parte de las chivas, América despertó y comenzó a tomar mayor posesión del balón, sin embargo, no llegaba una oportunidad clara para ninguno de los dos equipos.

Guadalajara marcó condiciones en la cancha al minuto 30 y reflejo su buen arranque en el marcador con un golazo por parte del “chicote” Calderón, que se clavó en el ángulo del arco protegido por Guillermo Ochoa.

Con este gol, el rebaño sagrado condicionaba a las águilas a ganar por un marcador de tres a uno como mínimo si es que querían pasar a las semifinales.

Durante los últimos minutos del primer tiempo, Guadalajara se tiró atrás y América no encontraba opciones al frente, ambos cuadros tuvieron unas cuantas llegadas pero ninguna de real peligro, el marcador no se iba a mover.

Para la segunda mitad, los del nido salieron revolucionados y con ganas de remontar, se notaba una mayor llegada y al 51′, un balón peligroso se quedó sobre la línea de gol e impidió que los locales recortaran la diferencia.

Sin importar el gran inicio que tuvo América para la segunda parte, Chivas no bajaba los brazos y seguía mostrando un buen juego sobre todo en la parte defensiva.

Así continuaba el partido y se veía a un América con mucho ímpetu pero poca idea, mientras que el Guadalajara se mantenía ordenado e impedía la llegada del gol para los de Coapa.

Las cosas no cambiaban mucho en la cancha, pero al minuto 71, Chivas ampliaba la ventaja con otro golazo por parte del “chicote” y prácticamente estaban sentenciando la serie.

Pero las águilas no se daban por muertas y apenas unos minutos después, al 74′ para ser exactos, marcaban su primero de la serie en los botines de Henry Martín luego de un contragolpe.

Las cosas no se moverían mucho en los últimos minutos y las chivas pasaban tranquilamente a las semifinales de la liga, sólo esperan a los encuentros del domingo para saber quién será su rival.

A %d blogueros les gusta esto: