agosto 10, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Clasificados a la Euro 2020

Inglaterra dio un gran espectáculo en el estadio de Wembley al derrotar 7 por 0 a la selección de Montenegro, para así asegurar su lugar en la competencia de la Euro 2020 , junto a las selecciones de Bélgica, Italia, Rusia, Polonia, España, Turquía, Francia y República Checa.

Al iniciar las acciones la selección inglesa ya mostraba destellos de salir con todo por la victoria, y al minuto 10´ con una gran jugada Chamberlain anota con un disparo potente cruzado.

Al minuto 18′ el goleador Harry Kane, metía el segundo tanto del partido, pero su cuenta goleadora no quedaría ahí y se llevaría un Hat-trick, donde se segunda anotación cayó al minuto 24′ de juego.

Y seis minutos después (29′) Rashford el jugador de Manchester United ponía el 4-0 en la frente de los jugadores de Montenegro, y antes de acabarse la primera mitad nuevamente Kane, marcaba el 5-0.

En la segunda mitad el sexto gol fue al minuto 66′ gracias a Aleksandar Sofranac y para cerrar la cuenta, al 84´Abraham baja el telón y así la Selección de Inglaterra se une a la lista de la selecciones que están clasificados a la Euro 2020

@david-rico

#SomosF4

A %d blogueros les gusta esto: