octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

“Club América rompe filas hasta Junio”

Tras la derrota ante León en las semifinales de Liga MX, América regreso a Coapa para romper filas, y retomar actividad el próximo 17 de junio.

Sin embargo, mientras que unos se vana descansar después de una temporada de mucha actividad, para otros el descanso no llega. Este es el caso de los convocados que forman parte de la plantilla de América para participar en Copa Oro y Copa América.

Entre los convocados por sus selecciones se encuentran el portero de los Azulcremas, Agustín Marchesin y el medio campista Guido Rodríguez, quienes fueron llamados por la selección de Argentina para disputar la Copa América.

Otro que fue llamado para participar en la Copa América con su selección fue el medio campista Renato Ibarra, quien disputara partidos representando a la selección de Ecuador. 

Por otra parte la selección de Colombia no se quedo atrás al convocar a dos jugadores de las Aguilas para participar en la Copa Oro, Mateus Uribe y Andrés Ibargüen portaran la playera de su selección para este torneo.

A su vez la selección de México convoco a Edson Álvarez y Jorge Sánchez, dos Azulcremas que estarán considerados para la Copa Oro.

Son en total 7 jugadores titulares en América que han sido convocados por sus selección para participar en los torneos internacionales en puerta, y serán estos jugadores quienes andarán activos tras finalizar la temporada con América.

Mientras tanto en Coapa tendrá un descanso, que servirá para analizar la situación en la institución, algunas salidas serán inminentes, otras no, pero hasta no saber con exactitud que jugadores son los que se van, no se puede tener un fichaje exacto que podría llegar al Club.

A %d blogueros les gusta esto: