abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

CLUB LEÓN CAMPEÓN DE GUARD1ANES 2020

El Club León se corona campeón de #Guard1anes2020 🦁⚽🏆⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

El Club León se corona campeón en este #Guard1anes2020 obteniendo su octava estrella al derrotar a los universitarios de Pumas con marcador de 2-1, global 3-1.

En punto de las 8:30 pm el árbitro Jorge Pérez dio el pitazo para que corrieran los 90 minutos para poder conocer al nuevo campeón.

Un León que desde los primeros minutos hicieron un infierno para los auriazules, la localia se hacía presente en los panzas verdes.
Fernando Navarro tiró un pase filtrado a las espalda de Emmanuel Gigliotti quien logró quedar solo frente a Alfredo Talavera para poder rematar y poner a la Fiera con la ventaja al minuto 12′.

Después de ese gol los universitarios despertaron y pudieron retener el balón con ellos, mientras que León se echo hacia atrás en la defensiva.

Sin preocupacion para León, pero con la presión de sacar el marcador de Pumas, fue como se jugaron los primeros 45′ minutos para después ir al descanso.

En el segundo tiempo Pumas y León tuvieron varias llegadas, pero ninguna se concretaba a gol, ambos equipo lograron retener el balón en media cancha. Pero fue hasta el minuto 83′ que gracias al colombiano Yairo Moreno, quien entró de cambio, logró asegurarle la octava a León al poner el marcador 2-0.

Es así como los dirigidos por Ignacio Ambriz obtenían la victoria para que el Club León llegara a su octava estrella.

En el momento del festejo Ignacio González y Luis Montes, jugadores que actualmente están en el León y estuvieron presentes en el ascenso, campeonato y bicampeonato, fueron quienes levantaron el trofeo de Guard1anes 2020. A pesar de que el estadio lució sólo, la alegría y los festejos entre el cuerpo técnico y jugadores no dejaron de hacerse presentes.

Las calles de la ciudad en cuestión de minutos se saturaron, la afición verdiblanca celebra la octava victoria del Club León. A las afueras del estadio, la grey esmeralda ya esperaba a sus jugadores para festejar.

¡LEÓN ES CAMPEÓN DE GUARD1ANES 2020!

A %d blogueros les gusta esto: