enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

COLTS VS BILLS: ENTRE DECISIONES Y SIDELINE

Frank Reich y Rodrigo Blankenship decidieron dejar a los Colts de Indianápolis en la ronda de comodines de la NFL, y así, que los Bills le pusieran fin a la tercer racha sin victorias más larga de la historia.

En un juegazo para abrir la primer jornada de los playoffs, los Colts se quedaron a 3 puntos de empatar y mandar el juego a series extra, el juego lo comenzaron dominando los de la herradura; sin embargo, no lograron demostrarlo en el marcador, pues en su primer serie ofensiva tuvieron que mandar a Blankenship para abrir el marcador.

Allen y compañía respondieron de manera inmediata con un pase de TD para el ala cerrada Dawson Knox, el dominio de Indianápolis seguía, pero dentro de los dos minutos finales del segundo cuarto, Reich tomaría la decisión de jugarse una 4ta oportunidad dentro de la yarda 5 de los Bills, la cual terminó en un pase incompleto y el balón de vuelta para Allen con 1:46 en el reloj, tras dos magnificas recepciones del novato Gabriel Davis y un castigo en 4ta oportunidad por parte del DE Kemoko Turay, le permitieron a Josh Allen anotarse 6 puntos más, por la vía terrestre y los COLTS se irían abajo al medio tiempo 14-10.

Los errores de los Colts no quedaron ahí, ya que Rodrigo Blankenship falló un gol de campo de apenas 33 yardas luego de que los Bills anotarán el 17-10 por parte de Tyler Bass iniciando el tercer cuarto.

Después de esto vino un intercambio de TDs, aunque de nueva cuenta, los Colts dejarían ir puntos luego de que Reich decidiera ir por la primera conversión de dos puntos.

Los Bills responderían con un gol de campo por parte de Bass para irse 27-16, pero un error de cobertura le abriría las puertas a Rivers para conectar con Jack Doyle y acercarse en el marcador, esta vez la conversión fue exitosa, dejando el marcador 27-24.

Indianápolis apelaría a su gran defensiva para detener a Allen, luego de dos capturas, una de ellas con fumble incluido que les hizo perder 20 yardas, lograban regresar el balón a las manos de Phillip Rivers

Con 87 yardas por recorrer y sin tiempos fuera, Rivers comandó la ultima ofensiva del partido, con polemica inlcuida tras un fumble por parte de Zach Pascal que la plantilla de árbitros decidiera no marcar, los Colts necesitaban de un ave maría para lograr ganar el partido, pero la plegaria esta vez no fue socorrida.

Los Bills ganan por primera vez en playoff luego de 25 años de no conseguirlo y ya esperan rival para la ronda divisional.

A %d blogueros les gusta esto: