enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Faltan pocos días para el inicio del Guard1anes 2021 en su Clausura y los rumores del nuevo estratega de las Águilas del America, se han barajeado muchos nombres del que se puede hacerse cargo del equipo más amado y odiado del país.

El técnico uruguayo durante un partido del Guard1anes 2020

La destitución del “Piojo” Herrera, tiene al América en una búsqueda incesante para que tome las riendas de los azulcremas tras un año donde no lograron conseguir títulos, pues fueron eliminados ante Chivas en los cuartos de final y ya en la liga de campeones de la CONCACAF, se fueron superados en semifinales por Los Angeles FC, donde milita Carlos Vela.

Uno de los nombres que han sonado en las últimas horas, es el del uruguayo Robert Dante Siboldi, quien hace pocos días renuncio a la dirección técnica de su ex equipo, el Cruz Azul tras la dolorosa eliminación en semifinales por Pumas y perder una ventaja de cuatro goles y ya no dirigir al equipo azul es su compromiso de la liga de campeones de la CONCACAF.

El técnico, que ya cuenta con un gran recorrido en el futbol mexicano en donde ya consiguió un título de liga con Santos (Clausura 2018), además de una Leagues Cup con la maquina en 2019. Ya hubo un primer acercamiento de ambas partes, además Siboldi estaría interesado en el nuevo proyecto de las águilas y no vería mal llegar al equipo de Coapa.

Siboldi, campeón con santos en el 2018

En el interior del club se analizan otras opciones, aunque Siboldi lleva ventaja y se espera que para el 26 de diciembre el cuadro americanista tenga una decisión tomada en el que será su nuevo técnico y así arrancar la pretemporada con su nuevo entrenador.

A %d blogueros les gusta esto: