marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Con doblete de Aubameyang, Arsenal vence a Newcastle y apunta a puestos europeos

Con doblete de Aubameyang y uno más de Buyako Saka, el Arsenal vence a NewCastle en la jornada 19 de la Premier League en el Emirates Estadium y se acerca a puestos europeos.

 En la primera mitad, el conjunto de los gunners dominó prácticamente los primeros 45 minutos, pero hubo muy pocas oportunidades de gol para ambos equipos, la jugada más clave la tuvo Aubameyang, tras un desvío del arquero del Newcastle después del tiro de Buyako Saka, el delantero estrelló el esférico en el poste con portería abierta, perdiéndose la oportunidad de marcar el primero para su equipo.

Para la parte complementaria, el Arsenal salió muy ofensivo, presionando arriba y prestándole muy poco el balón al contrario, a los pocos minutos vino la recompensa, al 50’ Aubameyang con un desborde por la banda izquierda se metió al área y con disparo fuerte de izquierda venció al guardameta Dalow poniendo el 1-0 a favor de su equipo.

Image

10 minutos más tarde, Saka aumento la ventaja para los dirigidos por Arteta, el futbolista inglés, recibió el balón en el centro del área tras el centro por el sector izquierdo para solo empujarla y mandar la pelota al fondo de las redes.

Después del 2-0 en contra, Newcastle hizo ver aún más sus debilidades, cediéndole todo el campo a los gunners, fue hasta el 77’ que Emerick se encontró el balón de nueva cuenta por el centro para solo meterle el empeine y marcar su doblete de la noche y el 3-0 definitivo del partido.

Image

Con la victoria del día de hoy, Arsenal llega a 27 puntos, ganando 13 de los últimos 15 posibles y se coloca a solo seis puntos de puestos europeos, por otro lado las urracas se quedan con 19 puntos en la parte baja de la tabla.

A %d blogueros les gusta esto: