octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Con doblete de Guardado, México gana 3-1 a Canadá

La Selección Mexicana consigue su segunda victoria en Copa Oro al derrotar 3-1 a Canadá, con gol de Roberto Alvarado y un doblete de Andrés Guardado; el descuente de los canadienses fue por parte del jugador de ‘La Franja’ Lucas Cavallini.

Aunque no fue el mejor partido en lo que va del mandato de Gerardo Martino y el marcador no fue tan ostentoso como en el partido ante Cuba, México sacó el resultado en el Broncos Stadium.

Desde el inicio del partido, el conjunto mexicano intentaba llegar al arco rival sin tener suerte, lo más cerca que estuvieron fue al 28´, cuando Jona dos Santos lo intentó de volea.

Poco después, Erick Guitiérrez se vio forzado a abandonar el terreno de juego por una lesión en el muslo derecho, que se produjo al querer buscar el balón en medio campo.

Fue hasta el 39′ que el ´Piojo’ Alvarado puso al frente en el marcador a los aztecas, luego de un error defensivo del portero, quien rechazó el balón hacia donde se encontraba el jugador mexicano que no desaprovechó la oportunidad.

Los de la Hoja de Maple lo intentaban, pero el ´Tri´fue mas certero. Guardado, quien ingresó para suplir al ´Guti´llegó para ampliar el marcador con un golazo al 54´, desde fuera del área, que dejó sin oportunidad al arquero canadiense.

Cavallini metió el 2-1 al 75´, pero dos minutos después, de nueva cuenta el ´Principito´ marcó, pues Antuna le cedió el balón en el área, lo que definió el marcador 3-1.

México enfrentó, lo que parece, su juego más difícil de fase de grupos, a la espera de Martinica; y se pone como líder de grupo con seis puntos, y se perfila como amplio favorito para llevarse el torneo.

A %d blogueros les gusta esto: