octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Con golazo de Cardona, Pachuca clasifica a la fiesta grande

Foto: Marco Guerrero

El conjunto de la “Bella Airosa” derrotó a los Rojinegros del Atlas 1-0 con una magistral anotación del cafetalero Edwin Cardona, en el “Huracán”, en encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga Bancomer MX. Con este resultado Pachuca clasificó a la liguilla del balompié nacional, luego de dos años de ausencia.

En punto de las 17:00 hrs. el balón comenzó a rodar en la madriguera tuza. De inmediato el jugador atlista “Rifle” Andrade, salió expulsado, tras cometer una dura entrada sobre el “Burrito” Hernández, dejando en inferioridad numérica a los tapatíos. Enseguida, el VAR anuló la anotación de Leonardo Ulloa, luego de una supuesta mano del casaca número 16 Jorge Hernández.

El cuadro rojinegro se salvó de la primera anotación de los Tuzos; sin embargo, el árbitro central también expulsó a Jorge Segura, por una plancha directa al pie de Víctor Guzmán.

Para la parte complementaria Edwin Cardona, sacó un fuerte zapatazo a la pelota que se incrustó en la horquilla de Edgar Hernández. El colombiano marcó un golazo que fue aplaudido por las más de 20 mil almas presentes en la cancha de los Tuzos.

A pesar de que el conjunto local se mantuvo con dos hombres de ventaja durante más de 45 minutos; el marcador no se movió en la entidad pachuqueña. Con esta victoria los pupilos de Martín Palermo, llegaron a 28 unidades por lo que aseguraron su lugar dentro de los ocho primeros del certamen.

A %d blogueros les gusta esto: