enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liga MX | Cruz Azul con la mente en el Puebla

En conferencia de prensa dentro de las instalaciones de La Noria, el entrenador peruano, Juan Reynoso, atendió a los medios de comunicación de cara a su segundo partido del Clausura Guardianes 2021.

De inicio, se le pregunto cómo está el plantel frente a su debut como locales en el recién iniciado torneo, a lo cual respondió: “Nuestra propuesta es que el balón fluya más rápido y mejor. A veces queremos resolver todo de forma individual”.

Tras el buen momento que pasa el atacante Santiago Ormeño, pues lo tuvo como jugador en su reciente paso en la dirección técnica del Puebla, comentó que hay un cariño especial, hubo un momento donde dijo “es ahora nunca y seguro será un delantero que nos complique”.

Al ser cuestionado sobre posibles refuerzos a futuro, pensando en jugadores que ya dirigió en su paso por el Puebla como Santiago Ormeño, Omar Fernández, entre otros, el estratega de la máquina comentó: “Ellos han tenido regularidad, no solo pueden ser tentados por Cruz Azul, sino por el resto de rivales”.

El Cruz Azul afrontará su primer partido como local en el joven torneo, cuando el próximo sábado reciban a La Franja del Puebla en el Estadio Azteca y esperan retomar el buen camino tras el mal inicio con la derrota por la mínima ante Santos.

A %d blogueros les gusta esto: