noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Con paso firme en la Premier League, Raúl Jiménez enfrenta a Chicharito

Foto: Marca.com

No es un secreto que el delantero mexicano Raúl Jiménez tiene una temporada de ensueño con el Wolverhampton, pues es un jugador clave para el equipo que este martes recibe en el Molineux al West Ham, donde milita Javier “Chicharito” Hernández, duelo correspondiente a la fecha 24 de la premier League.

En la primera temporada para Jiménez en la Liga de Inglaterra, el delantero se ha convertido en uno de los más desequilibrantes de los Lobos.

En el encuentro de la FA Cup contra el Shrewsbury Town, los Wolves iban abajo en el marcador por 2-0, el mexicano entró de cambio al minuto 60 y le bastaron 15 minutos para levantar a su equipo con una anotación que les dio vida, pues al final terminaron empatando 2-2 con un gol de último minuto de Matt Doherty.

En total Raúl Alonso Jiménez suma 8 goles y 6 asistencias, en 25 partidos con los Lobos. Seis de esas anotaciones fueron en la Liga Premier y dos más en la FA Cup.

Este martes, en duelo de mexicanos, se medirá a los Hammers de Javier Hernández, quien no ha sido muy constante en la competencia debido a enfermedades y lesiones que no lo han dejado disputar algunos partidos, a pesar de eso el Chicharito acumula 4 anotaciones en la presente temporada.

A %d blogueros les gusta esto: