octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Con posible vía libre

Tras el huracán que aún se vive en los alrededores del FC Barcelona, las salidas de jugadores es un tema del día a día y más con la llegada del holandés Koeman al banquillo blaugrana y no cuenta con varios jugadores de la actual plantilla.

El chileno Arturo Vidal, es uno de los que podría dejar la entidad catalana y el Barça pediría alrededor de 10-15 millones por el chileno, sin embargo, el mismo club podría ayudar al jugador al dejarlo en libertad y así poder fichar con el equipo que el prefiera sin ninguna negociación de por medio.

Vidal en la pasada Champions ante el Inter.

Uno de los equipos en hacerse por los servicios de Vidal es el renovado Inter de Milán, además que su entrenador Conte estaría presionando a la directiva del cuadro neroazzuro, por traerlo de vuelta a la serie a.

Vidal, ya tuvo un paso por la liga italiana con la Juventus en cuatro temporadas (2011/12 a 2014/15), en donde jugó 171 partidos y marcó 48 goles, además de 25 asistencias.

Sera que el futuro cercano de Vidal se encuentre de nueva cuenta ligada al futbol italiano y siga demostrando su calidad en una de las ligas top del viejo continente y luchar por ganar más títulos.  

Sería su segunda etapa en el Calcio.
A %d blogueros les gusta esto: