octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Leeds de Bielsa logra su primer triunfo en la Premier

El conjunto dirigido por “El loco” Bielsa ha dado mucho de que hablar en apenas 2 jornadas

Este fin de semana, era la gran oportunidad del Leeds United para conseguir su primera victoria del torneo al enfrentarse al Fulham, equipo que también consiguió su ascenso en la reciente culminada temporada. El juego no decepcionó, apenas al minuto 5, Helder Costa adelantó a los locales tras un potente disparo dentro del área.

Pasada la media hora de juego, se marcó un penal a favor de Fulham que cobró correctamente Mitrovic para poner el empate momentáneo. Sin embargo, antes de culminar la primera mitad, el árbitro central Anthony Taylor, marcó penal a favor del conjunto local, mismo que fue bien ejecutado por Mateusz Klitch, para poner nuevamente arriba al conjunto dirigido por el argentino.

Mateusz Klitch anota el segundo gol de Leeds vía penalti.

En la parte complementaria, el juego nos brindó grandes emociones. En una buena jugada por parte de Leeds, Patrick Bamford, logró colocar el balón en el fondo de las redes para poner el marcador 3-1 a favor de los locales al minuto 50 de tiempo corrido. 7 minutos más tarde, en otra gran jugada, Helder Costa, se hizo presente nuevamente en el partido para poner el marcador 4 goles por 1.

Leed United festejando su cuarto gol del partido. Foto: Reuters

Con el resultado claramente favorable, parecía que los de Bielsa sellarían la victoria por goleada. Sin embargo, el cuadro visitante logró hacer 2 goles en apenas 5 minutos. Mismos que llevaron a tener un partido cardiaco sobre el final del juego.

Finalmente, los dirigidos por ‘El loco’ lograron rescatar la victoria con un marcador final de 4-3. El conjunto de Leeds United, es el primer equipo recién ascendido que logra marcar 7 goles en apenas dos juegos, por lo cual, ha dejado un buen sabor de boca por la gran cantidad de anotaciones que ha hecho y, sin duda, despierta el interés de todos por las buenas actuaciones que este equipo nos ha regalado. ¿Estará el conjunto de Bielsa para soñar con grandes cosas en su regreso a la Premier League?

A %d blogueros les gusta esto: