abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Con un marcador global de 3-2 Cruz Azul avanza a semifinales

Con solitario gol de Luis Quiñones en los minutos finales, Tigres venció 1-0 a Cruz Azul en el partido de vuelta de los cuartos de final del Guard1nes 2020.

Tigres llegaba al Estadio Azteca con la ilusión de hacer la hazaña, el ‘Tuca’ y compañía confiaban en poder revertir el resultado de 3-1 con el que perdieron en la ida, buscaban otra ‘Cruzazuleada’ del conjunto capitalino.

Con un parado táctico a la defensiva, el equipo de Siboldi salió a mantener la ventaja con la que llegaron al encuentro, Cruz Azul le cerró los espacios a los regiomontanos quienes desde el primer minuto se fueron al frente en busca del gol que los metiera a la pelea y reducir la desventaja.

Muy poco pudieron hacer para marcar el primero, Dueñas tuvo la oportunidad más clara de la primera parte, con un disparo fuera del área quiso ponerla en el ángulo superior derecho, pero el balón se estrelló en el poste. Se fueron al descanso sin goles y con un Tigres desesperado por no haber marcado el gol que los mantuviera con esperanzas.

Para la segunda mitad, el equipo de Ferreti se fue con todo al ataque, sabían que estaban a 45 minutos de quedar fuera del campeonato, por lo que con cambios buscaban marcar en los primeros minutos, pero los ‘Cementeros’ supieron aguantar el marcador y muy poco los dejó hacer.

En la recta final el arbitro marcaba un supuesto penal a favor de los Tigres, pero segundos más tarde el VAR lo marcaba fuera del área, la jugada terminó sin peligro y cuando todo parecía que el encuentro se acabaría sin goles, Luis Quiñones sacó un tiro-centro que sorprendió a Corona y puso el primero al minuto 83′.

Con muy pocos minutos por jugarse, Gignac impulsaba a su equipo para seguir en la pelea, sin embargo el conjunto de Cruz Azul supo jugar con la ventaja e incluso tuvo oportunidad de marcar y liquidar por completo a los regios, el partido termino 1-0 a favor de Tigres quedándose fuera de la competencia.

Los ‘Cementeros’ lograron su pase a semifinales por un global de 3-2 y enfrentará al equipo de los Pumas, donde veremos un duelo de capitalinos, los universitarios buscarán su pase a la final y callar bocas, ya que nadie confiaba en ellos al inicio del Guard1anes 2020 y Cruz Azul luchará por el pase y continuar con la ilusión de acabar con la racha de casi 23 años sin un título de liga.

Imagen

A %d blogueros les gusta esto: