noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Con varias bajas, Atlético y Barcelona se enfrentarán en el Wanda Metropolitano

Este sábado, se disputa el partido más esperado de la jornada 10 de La Liga Santander. En un principio, el juego generaba mucho morbo por el regreso de Griezmann al estadio donde brilló por muchos años, por lo que será un partido especial para el francés.

Por otra parte, significaba el reencuentro de Luis Suárez con Leo Messi, pero esta ocasión, para enfrentarse por primera vez al Barcelona. Sin embargo, el uruguayo no podrá estar presente en el juego por haber dado positivo a coronavirus junto a su compatriota, Lucas Torreira, durante su concentración con la selección de Uruguay.

El Pistolero lleva cinco goles con los Colchoneros. Atlético de Madrid.

A estas bajas del Atleti, se suma la del mexicano, Héctor Herrera, quien sufrió una lesión muscular durante su concentración con el Tri.

En cuanto al Barcelona, no podrá contar con el Niño de oro, Ansu Fati, quien sufrió hace varias semanas una lesión que lo alejará por varios meses de las canchas. A ello, se suman las bajas de Sergio Busquets por lesión y la de Umtiti, quien ya se entrenó con el club esta semana, pero Koeman no lo arriesgará.

Por otra parte, el club Blaugrana recuperó a Coutinho, quien después de sufrir una lesión en el clásico ante Real Madrid, ya se encuentra en buen estado físico y ha sido convocado para el juego contra el Atleti.

Este partido será muy especial para el técnico del Atlético, Diego Simeone, pues en los años que lleva dirigiendo a los Colchoneros, nunca ha podido derrotar al Barcelona en liga, donde cuenta con 11 derrotas y 6 empates. Por lo que este sábado, buscará romper esa racha negativa cuando su equipo reciba en el Wanda Metropolitano a los Culés en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Desde su llegada en 2012, el Cholo no ha podido vencer al Barcelona.

A este juego, el Atlético llega en la tercera posición con 17 puntos. El Barcelona, se encuentra en la séptima posición con 11 unidades, por lo que un resultado positivo para ambas escuadras será de vital importancia para sus aspiraciones en La Liga.

A %d blogueros les gusta esto: