octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Conferencia Norte en juego

El día de hoy se retoma la actividad en los playoffs de la LNBP y por el lado de la conferencia norte tendremos el tercer juego de la serie entre Leñadores de Durango y Fuerza Regia, cuyos equipos en los partidos pasados se reparten la serie con una victoria para cada uno.

En el primer juego se mostró un marcador muy cerrado que no demuestra un dominio claro para ningún equipo, pero que resulta favorable para Leñadores quien se impuso con una diferencia de tres puntos (84-81).

Para el segundo cotejo se demuestra en mayor medida el dominio de los regios y logran emparejar la serie venciendo en ese encuentro 86-70.

Ambos duelos se vivieron con Fuerza Regia en calidad de local, en el Gimnasio Nuevo León Unido, por lo que los próximos serán suscitados en el Auditorio del Pueblo, casa de los Leñadores.

El tercer encuentro será el 21 de Marzo a las 20:30 horas, de igual manera el cuarto enfrentamiento el día 22 del mismo mes y de ser necesario el quinto emparejamiento, se llevará a cabo el 24 de marzo en punto de las 18 horas.

A %d blogueros les gusta esto: