octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Conferencia Norte sin dominio alguno

Ya suman cuatro partidos de la serie entre Leñadores de Durango y Fuerza Regia, en los que se han dividido con dos victorias para cada conjunto por lo que denota una serie pareja y lo marca más los resultados de cada partido.

Durango se llevó el triunfo en el primer duelo, pero con una mínima diferencia de tres puntos siendo el marcador final 81-84,números apretados que no muestran una claridad de dominio por parte de alguno.

El único juego de la serie en el que se ha mostrado una hegemonía fue en el segundo y se dio para los regios, pues emparejaron los cartones consiguiendo un marcador de 86-70.

Ya en la localía de los Leñadores igualmente se han repartido los duelos, el tercer juego para los duranguenses con sólo un punto de diferencia, 85-84 y el cuarto encuentro para Fuerza Regia , 94-97.

Esto obliga a que se regrese, pase lo que pase en el quinto juego, al Gimnasio Nuevo León Unido para un sexto juego y el hipotético séptimo.

El día 24 de marzo será la próxima vez que se vean las caras en busca de aventajarse en la serie, todo en el Auditorio del Pueblo en punto de las 18 horas.

A %d blogueros les gusta esto: