octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Ya estamos en la fase final de la Champions League y si bien hubo incertidumbre en si se continuaría con el resto del torneo, la UEFA ha decidido que la fase final de la Champions League se jugará en Portugal en la ciudad de Lisboa del 12 al 23 de agosto. El formato para concluir la justa, será a partido único, por lo cual así se decidirá el campeón por primera vez en toda la historia de la UEFA Champions League.

Los octavos de final pendientes de disputar la vuelta son: Manchester City-Real Madrid; Barcelona-Nápoles; Bayern München-Chelsea;  Juventus-Olympique Lyonnais, todavía no han quedado confirmadas las sedes, ya que los dirigentes de cada equipo tendrán que ponerse de acuerdo después de evaluar los riesgos sanitarios. No se descarta que se jueguen en campo neutral en Guimaraes y Oporto el 7 y 8 de agosto.

El calendario para los cuartos de final arrancará en la segunda semana de agosto los días 12, 13, 14 y 15, los equipos ya calificados son: Atlético de Madrid, París Saint- Germain, Atalanta y RB Leipzig, las semifinales 18 y 19 y la final el 23 en Da Luz.

Recordemos que tendremos nuevo campeón esta temporada ya que el actual campeón Liverpool ha quedado eliminado en los octavos de final frente al Atlético de Madrid y la gran sorpresa del Olympique en la ida de los cuartos de final derrotando 1-0 a la Juventus de C. Ronaldo.

Tenemos menos de dos meses para hacer los pronósticos y ver que equipos regresan en mejor forma para levantar el máximo trofeo a nivel de clubes.

La UEFA también ha anunciado cuáles serán las sedes de las próximas finales de la Champions League:

2020 Lisboa (Portugal)
2021 Estambul (Turquía)
2022 San Petersburgo (Rusia)
2023 Munich (Alemania)
2024 Londres (Inglaterra)

Para más noticias y coberturas deportivas no te olvides de seguir nuestras redes sociales. Facebook: Factor Cu4tro // Twitter: FactorCu4tro // Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: