Continúa Brady con la cosecha de victorias y records

El mariscal de campo Tom Brady ha logrado pasar a la historia de la NFL en múltiples departamentos a lo largo de su carrera, la cual suma un logro más luego de convertirse en el pasador con más yardas por pase en la historia de la liga durante la victoria de los New England Patriots 27-13 sobre los New York Jets.

El dueño de cinco anillos de Súper Bowl logró completar 20 de 31 envíos a sus receptores para 283 yardas, cifra que le permitió llegar a las 79 mil 416 yardas por pase y así superar a Peyton Manning (79 mil 279) como líder histórico en dicho departamento.

El juego no sólo sirvió para que Brady lograra dicha proeza, también le cortó una inercia negativa en cuanto a pases de anotación, ya que durante los anteriores 3 juegos, sólo tenía un envío hacia las diagonales. Para este juego, tuvo dos espirales de anotación.

New England supo sacar provecho de su semana de descanso y encontró en los Jets al rival indicado para recordarle su protagonismo a la liga. La derrota de Pittsburgh les permitió subir al segundo puesto de la Conferencia Americana, prolongar su racha de victorias sobre Jets a 14 temporadas consecutivas y lograr su temporada número 18 con porcentaje de victorias de .500 o mayor.

Deja un comentario