octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Continúa el dominio de las Águilas.

La liguilla ha empezado y de una gran manera, ya que tuvimos Clásico Joven en los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Este jueves America recibió a Cruz Azul en el Estadio Azteca, para disputar el duelo de ida. Un partido que inició de una manera muy polémica y es que en los primeros minutos del encuentro el portero de las Aguilas, Agustín Marchesin realizó una jugada que a primer visita parecía un penal claro a favor de la Máquina, pero al final el silbante no marcó nada.

Pocos minutos transcurrieron y se notaba que ambas escuadras querían sacar la ventaja en este partido, pero al minuto 15’, con un error del Americanista Jorge Sánchez al meter mano dentro del área se marcó la pena máxima a favor de Cruz Azul y Milton Caraglio fue el encargado de poner la ventaja en el marcador.

Se respiraba una tranquilidad y alegría para los de La Noria, pero ese sentimiento duraría solo un poco, ya que con un gran error de Igor Lichonvky anotó un autogol al 21’, e igualó el marcado 1-1.

Errores como esos pueden salir muy caros y más en un partido de Liguilla, y America supo aprovechar ese error en la primera parte del encuentro ya que al minuto 45+1’, Roger Martinez anotó el segundo tanto para los Azulcremas y se irán a los vestidores con un marcador 2-1.

Para Cruz Azul la necesidad de ganarle al America es muy grande y es que desde el invierno del 99 la Máquina no ha podido ganarle a las Águilas en la Liguilla, por lo cual la necesidad y el hambre de hacer la diferencia en este torneo es muy grande.

Para la segunda mitad, el dominio de America en la cancha fue muy notorio, desafortunadamente la precisión al momento de tirar era lo que impedía que cayera el tercer tanto para los de Coapa.

Pero al 74’,  Roger Martínez nuevamente apareció en el área para anotar ese tercer tanto tan buscado de las Aguilas.

Pese a los esfuerzos de la Máquina no lograron superar al rival esta noche, lo que significa que Pedro Caixinha debe crear una gran estrategia para darle la vuelta al marcador y a aprovechar la única ventaja que sacaron en este partido y es el gol de visitante.

El partido de vuelta se jugará este domingo en punto de las 18:10 hrs en el Estadio Azteca donde ahora Cruz Azul jugará como local.

A %d blogueros les gusta esto: