octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Pumas de la UNAM recibieron al Club Puebla, en el partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Guardianes 2020. El estadio Olímpico Universitario, fue el encargado de albergar este encuentro. Los universitarios aprovecharon la localía y golearon 4 goles a 1 a los poblanos.

El Club Puebla comenzó ganando el encuentro, con un gol tempranero a los 10 minutos. Sin embargo el gusto les duraría poco, ya que, al minuto 32, Flavio Álvarez mando a guardar el balón en la escuadra izquierda de la portería rival, con un contundente derechazo.

A los pocos minutos, el cuadro poblano cometería una falta dentro del área sobre Mayorga. El encargado de ejecutar la pena máxima sería Carlos Gonzalez, quien con un disparo razo y colocado en la escuadra derecha, le daría la ventaja a los Pumas 2-1. De esta forma culminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron llegadas a la portería rival. No obstante, luego de un balón parado, se concretó el tercer gol en los pies de Johan Vázquez. El cuarto gol llegó al minuto 62, cuando en un contra golpe, Dinenno golpearía el balón fuera del área, cruzando el esférico, el guardameta quedó sin oportunidad.

El partido terminó 4 goles a 1. Los Pumas mantienen el invicto y se posicionan en el segundo lugar de la clasificación, dependiendo del resultado del Cruz Azul. Puebla cae a la décima posición e intentará escalar en la tabla para estar en puestos de liguilla.

A %d blogueros les gusta esto: