Continua la intensa actividad de playoffs en la LMB

Por: Emmanuel Reyes

El rey de los deportes siempre se ha caracterizado por ser cambiante, por siempre brindarle la oportunidad de mejorar a aquel equipo que constantemente lo busca, y en los segundos juegos de los PlayOffs de la Liga Mexicana de Béisbol no fue la excepción.

La Zona Norte, en una final adelantada, vivimos el segundo juego entre Sultanes y Toros. En la trinchera de Tijuana, en el estadio Gasmart, la novena de los Toros remontaron y evitaron un gran problema al vencer 6 rayitas a 3 a la novena de Monterrey para así poder igualar la serie, en un duelo en el que Fernando Pérez brillo con un cuadrangular sin gente en las bases y José Guadalupe Chávez conecto par de dobletes productivos para poder darle la vuelta a Monterrey y dejar la serie empatada a un juego por bando.

En la otra serie del Norte, el Acero pego fuerte y ya lleva dos. En un encuentro en el que Andre Rizo lanzó por un lapso de 7 entradas de 2 carreras, otorgó 7 ponches, dio 3 bases y provoco 4 imparables, Los Acereros de Monclova tomaron una cómoda ventaja sobre los Tecolotes de los Dos Laredos al vencerlos 7 carreras a 4 en el segundo juego de la serie. Los Dos Laredos, novena que no encuentra la suya en estos playoffs, tendrá que aplicar mayor concentración si quiere alzar la mano en esta serie.

En la Zona Sur, siguen con los rompe quinielas y es que los Guerreros de Oaxaca siguen haciendo de las suyas para dar la sorpresa. Los bélicos exhibieron su bateo bastante oportuno para poder dejar en el camino a los Leones de Yucatán por un marcador de 6 a 3. Con un juego sensacional por parte de Henry Urrutia al igual que Jay Austin y Alex González, la novena de Oaxaca venció a los de Yucatán dejando así la serie 2 a 0 favor de los bélicos.

Por último pero no menos importante, Tláloc hizo acto de presencia en el segundo juego entre pericos y diablos. Mientras se jugaba la tercera entrada, una fuerte lluvia empezó a mermar las actuaciones de ambas novenas en el estadio Fray Nano de la colonia Jardín Balbuena de la CDMX. El marcador hasta la tercera entrada era 3 carreras a 0 a favor de la novena de Puebla. Debido a la fuerte lluvia y las condiciones del diamante, será reanudado en punto de las 13:00 horas con las mismas condiciones que se suspendió el juego. La serie continua a favor de los Diablos Rojos del México.

Continua la actividad e incluso los únicos que tendrán actividad hoy miércoles serán los Diablos Rojos del México ante los Pericos de Puebla, mientras que los otros equipos estarán haciendo sus respectivos viajes para reanudar el día de mañana los playoffs del rey de los deportes.

Miry Novelo

Corresponsal y Fotógrafa de Factor Cu4tro en Veracruz. Twitter: MiryNHdz. IG: MiryNHdz

Deja un comentario