Continúa la novela entre Matías Almeyda y Rayados

En las últimas horas se ha hablado mucho sobre la posible llegada del director técnico argentino Matías Almeyda al Club de Futbol Monterrey. A continuación te mostraremos todas las versiones que mantienen a los aficionados Rayados ansiosos de una decisión final.

Según informes de Robert Jonas, periodista que cubre al San José Earthquakes, equipo donde dirige actualmente el «Pelado», Matías tiene una cláusula de rescisión con una lista de ciertos equipos de futbol y Selecciones. Sin embargo, Monterrey no se encuentra en esa lista.

Foto: Publimetro

No obstante hay una luz de esperanza. El equipo de San José disputará su último partido de temporada regular este domingo ante Portland Timbers y en caso de perder, quedarían sin posibilidades de clasificar a playoffs y entonces ahí si podrían sentarse a negociar la salida de Almeyda.

Foto: MLS Soccer

Por otra parte, periodistas de ESPN como John Sutcliffe, David Faitelson y José Ramón Fernández ya dieron por hecho la llegada del argentino a la Sultana del Norte. En el programa Cronómetro, Faitelson dijo lo siguiente: «Regresa Matías Almeyda al fútbol mexicano. (…) Regresa con Monterrey». Hasta ahora, ninguno de los dos equipos involucrados, Monterrey y San José Earthquakes se han pronunciado al respecto.

Foto destacada: ESPN

Deja un comentario