octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Contundencia vs Talento

Juventus y Ajax se enfrentarán este martes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League y la contundencia de Cristiano Ronaldo, que suma ocho goles en cinco juegos contra los holandeses, chocará contra el talento y la magia que ha mostrado el conjunto de Holanda.

Un encuentro entre dos escuadras con ideas y filosofías totalmente opuestas tendrá como premio final el pase a las semifinales del torneo europeo.

Ajax ha apelado a su futbol en equipo donde sobresalen jugadores como Dusan Tadic, David Neres o Frankie De Jong quienes se han destacado por su magia con el esférico en los pies. Juventus, con su experiencia y de la mano de su mejor hombre, Cristiano Ronaldo, apelará a su contundencia y tratar de cortar las líneas de pase que puedan generar los jóvenes jugadores holandeses.

Durante el partido de ida el resultado fue 1-1 y esto le otorga una mínima ventaja al equipo de Turín al que le bastaría un empate sin goles en casa para acceder a la siguiente fase aunque el exceso de confianza no existe en Juventus y jugarán con sus mejores hombres quienes tuvieron descanso durante el partido en contra de Spal de Ferrara en la Serie A.

El cuadro holandés deberá hacer un partido perfecto como el que realizó en el Santiago Bernabéu y eliminar al actual tricampeón del certamen, Real Madrid. Las bajas para este partido serán el defensa argentino Nicolás Tagliafico y posiblemente De Jong quien saliera con molestias físicas del encuentro contra Excélsior el pasado sábado.

Giorgio Chiellini no estará disponible para la Vecchia Signora y será Daniele Rugani quien lo supla. En la delantera será Douglas Costa el sacrificado debido a molestias físicas que le vienen aquejando varios partidos atrás. El colombiano Juan Cuadrado será el otro jugador no disponible para Massimiliano Allegri.

Posibles alineaciones:

Juventus: Szczesny, Cancelo, Bonucci, Rugani, Álex Sandro, Betancur/Can, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi, Mandzukic, Cristiano.

Ajax: Onana, Veltman, Blind, De Ligt, Mazraoui, De Jong, Schone, Neres, Van de Beek, Ziyech, Tadic.

A %d blogueros les gusta esto: