noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Copa juntos por México

Tras la cancelación de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la organización de los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca, comandadas por el Contador Publico Alfredo Harp Helú, tendrán participación en la llamada “Copa juntos por México”, a celebrase en el Estadio Alfredo Harp Helú en la capital del país.

Dicha copa constara de cuatro equipos, dos por parte de los Diablos y serán dirigidos por José Luis “Borrego” Sandoval y Daniel Fernández; mientras que por Guerreros los managers serán Alfredo “Zurdo” Ortiz y José “Toro” Macías.

Habrá una participación de 106 peloteros.

Este pequeño torneo servirá para fomentar y seguir desarrollando a los jóvenes peloteros de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, que cumple 11 años de existencia. El rango de edad de los equipos va entre los 17 y 23 años y también tendrán el apoyo de jugadores del primer equipo tanto de Diablos como Guerreros.

La academia esta de fiesta.

De igual manera, habrá participación de jugadores pertenecientes a franquicias de los equipos de las grandes ligas. Se dispondrá de una burbuja y los participantes (jugadores, cuerpos técnicos y umpires), se mantendrán en un mismo hotel con salidas únicamente al estadio para disputar los encuentros.

La copa iniciara el próximo jueves 12 de noviembre y tendrá duración aproximada de un mes. Los partidos serán de martes a domingo en dos horarios (12 pm y 19 pm), y podrán ser seguidos por los aficionados en las redes sociales de ambas escuadras, ya que no habrá acceso al público.

Los partidos serán a siete entradas, de llegar con empate se jugara solo una entrada extra con corredor en segunda base, de mantenerse el empate así se dará por concluido el partido.

A %d blogueros les gusta esto: