octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, considera al centrocampista brasileño para sus planes a futuro en el equipo. Así mismo, el ex jugador holandés afirmó que varios miembros de la actual plantilla son prescindibles para su nuevo proyecto, entre los nombres más destacados se encuentran: Luis Suárez, Samuel Umtiti, Arturo Vidal e Ivan Rakitic.

Philippe Coutinho llegó a formar parte de las filas del Barcelona, hasta que hace poco mas de un año, el equipo decidiera cederlo al Bayern München por 8.5 millones de euros, donde logró ganar la UEFA Champions League frente al PSG. El originario de Río de Janeiro, sorprendió con su actuación en cuartos de final contra el Barcelona precisamente, anotando dos tantos en menos de cuatro minutos, para colocar el marcador 8-2 en favor de la escuadra alemana.

El jugador brasileño declaró que espera hacer un buen año independientemente del equipo donde vaya a jugar. Coutinho finalizó su ciclo para el conjunto bávaro con un total de 13 goles y 9 asistencias. Se espera que el brasileño tome un descanso en su ciudad natal antes de volver al campo, lo que es seguro, es que se reportará en labor para la escuadra dirigida por Koeman, ya que su periodo de cesión ha finalizado y aun tiene contrato con el conjunto azulgrana hasta 2023.

El Director Técnico espera que toda la plantilla se presente el próximo lunes para los entrenamientos de pretemporada y, aunque al jugador brasileño le corresponde más tiempo de descanso por ganar la orejona, aseguró que tiene intención de asistir para ganarse un puesto importante en el equipo, principalmente ahora que se han anunciado las bajas aun no oficiales de Arturo Vidal e Ivan Rakitic, quienes desempeñaban su misma posición.

Cabe destacar que el entrenador holandés ha visto de primera mano el talento del centrocampista, ya que ambos coincidieron en la Premier League, cuando Ronald entrenó un par de años al Southhampton y al Everton, respectivamente, mientras Philippe militaba como jugador del Liverpool.

Apuesta en 1xbet, utiliza nuestro código <<FactorCu4tro>> y recibe hasta 150 dolares de regalo en tu primer deposito.

A %d blogueros les gusta esto: