noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Luego de que el astro portugués diera negativo en su cuarta prueba del Covid-19, finalmente, tenía luz verde para jugar este fin de semana en el Calcio. Sin embargo, la duda quedaba en si Andrea Pirlo le daría minutos y la condición física en la que CR7 se encontrara.

Como era de esperarse, Pirlo, mandó a la banca al portugués quien entró para la parte complementaria del juego cuando éste se encontraba empatado a un gol. Tan solo dos minutos le bastaron a Cristiano para hacerse presente en el marcador tras un pase filtrado de Álvaro Morata, donde Cr7, dribló al arquero rival y empujó el balón para adelantar nuevamente a la Juve 2-1 en el marcador al 58 de juego.

Posteriormente, tras una buena jugada individual, Rabiot, puso el 3-1 para la Vecchia Signora, lo cual le daba más tranquilidad a la Juve. Cerca del final, CR7 volvió a mandar el balón al fondo de las redes con un espectacular cobro de penal a lo Panenka para sentenciar el juego y demostrar que el coronavirus no le pasó factura, demostrando el gran nivel futbolístico que lo sigue acompañando pese a no haber estado en los entrenamientos con su equipo.

Ahora, la Juve, enfrentará este miércoles 4 de noviembre al Ferencváros de Hungría en lo que respecta a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions y podrán contar nuevamente con el Comandante, quien ha dejado ver el gran nivel físico y futbolístico que vive.

A %d blogueros les gusta esto: