abril 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¡Cristiano Ronaldo a 11 goles de superar otro récord!

Ante la arrasante victoria de 6-0 de la selección de Portugal ante Lituania, Cristiano Ronaldo tiene en la mira un récord más para sus grandes estadísticas: ser el máximo goleador en la historia de selecciones.

El pasado jueves el ‘comandante’ firmó un Hat-trick para ayudar a su equipo a ganar el partido. De esta forma ‘Cr7’ llegó a 98 goles vistiendo la camiseta de Portugal, lo impresionante de este gran partido para Cristiano es que se coloca tan sólo a 11 goles de igualar la marca de Ali Daei, que consiguió 109 con el combinado de Irán.

‘El bicho’ también superó el año pasado a otra leyenda del Real Madrid, Ferenc Puskás, quien tenía la marca de máximo anotador de selecciones en Europa, ya que el húngaro metió 84 goles con su selección.

Máximos goleadores internacionales de la historia:

  • Ali Daei: 109
  • Cristiano Ronaldo: 98
  • Ferenc Puskás: 84
  • Kunishige Kamamoto: 80
  • Godfrey Chitalu: 79
  • Hussein Saeed: 78

Con tantos premios, campeonatos y récords el 7 de la Juventus ha marcado pauta internacional en la historia del balón pie. Portugal, Inglaterra, España o actualmente en Italia el ‘comandante’ ha hecho de las suyas superando a otras grandes leyendas. Hasta ahora el astro portugués cuenta con 705 goles en 980 partidos.

Portugal con miras en la Euro 2020

Es claro que los portugueses están casi clasificados, pero para afianzar su lugar deben dar el último paso, que será derrotar a Luxemburgo como visitante el próximo lunes. El equipo luso suma 14 puntos, uno más que Serbia, que de igual forma ganó 3 a 2 justamente al futuro rival en cuestión.