abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cristiano y su futuro próximo

Los rumores de salidas y llegadas a los diferentes clubes a nivel mundial siempre dan de que hablar, y más cuando el protagonista es uno de los mejores jugadores del mundo: el portugués Cristiano Ronaldo.

Y más cuando son rumores para aliviar económicamente a la Vecchia Signora, tras la pandemia que afectó a todo el mundo, a tal punto de pensar en vender al astro portugués en futuros mercados. 

Cristiano celebrando un gol en la Champions con la Juventus.

Sin embargo, Jorge Mendes, representante de CR7 habló sobre el futuro cercano del futbolista dejándose ver entusiasmado, quien ve a Cristiano con la Juventus hasta mediados del 2022, fecha en la cual se vence el actual contrato que vincula al atacante con el club italiano.

Desde su llegada a mediados del 2018 a la Juventus, a conseguido dos ligas y una supercopa de Italia. Lleva 70 goles en 87 partidos y tiene un promedio de 1.33 goles por partido. 

CR7, busca aumentar su palmarés en la Juve.

Con ello, los rumores sobre una posible llegada al PSG o inclusive un retorno a la capital española, están lejos de la mente de Cristiano, quien de momento solo piensa en seguir escribiendo historia con la Juventus y estar en los reflectores del mejor fútbol del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: